Inscripción de Empresas Unipersonales

TU EMPRESA YA

Tú sabes de tu negocio. Por eso tenemos claro que no debes perder tiempo y energía en trámites burocráticos y formalismos que puedes delegar a quienes nos ocupamos de ello.

Tenemos un producto orientado a facilitarte todo lo necesario para que puedas iniciar tu actividad comercial sin demoras, con todas las herramientas:

  1.  INSCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. Te guiamos en todos los pasos de inscripción. Lo haces desde tu computadora sin moverte de tu casa u oficina.
  2. LOGOTIPO. Nos ocupamos del diseño de tu primer logotipo.
  3. FACTURAS. Primera libreta de 50 facturas.
  4. PÁGINA WEB. Diseñamos tu página web.
  5. HOSTING Y DOMINIO. 1 año de Hosting para alojar tu página web y 1 año de dominio.
  6. MAIL CON TU DOMINIO. 10 casillas de correo electrónico con el dominio de tu empresa, por ejemplo: info@tudominio.com.uy
  7. TARJETAS PERSONALES. 500 tarjetas personales.
  8. ADMINISTRACIÓN. 3 meses de Administración.

 

Costo total: $ 25.000

Puedes pagarlo hasta en 3 cuotas sin recargo con OCA, VISA o MASTER.

 

La propuesta es válida únicamente para EMPRESAS UNIPERSONALES, en cualquier régimen Tributario (Monotributo, Pequeña Empresa o Régimen General), cuyo domicilio fiscal o constituido sea en Montevideo.

 

Requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • C.I. vigente y en buen estado.
  • Recibo de UTE, OSE o ANTEL, a nombre del titular de la empresa. En caso de no contar con este requisito, puede sustituirse por Certificado Notarial (no incluido en el precio).

Por consultas contáctenos

Servicio de inscripción de empresas unipersonales en Uruguay