TU EMPRESA YA
Tú sabes de tu negocio. Por eso tenemos claro que no debes perder tiempo y energía en trámites burocráticos y formalismos que puedes delegar a quienes nos ocupamos de ello.
Tenemos un producto orientado a facilitarte todo lo necesario para que puedas iniciar tu actividad comercial sin demoras, con todas las herramientas:
- INSCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. Te guiamos en todos los pasos de inscripción. Lo haces desde tu computadora sin moverte de tu casa u oficina.
- LOGOTIPO. Nos ocupamos del diseño de tu primer logotipo.
- FACTURAS. Primera libreta de 50 facturas.
- PÁGINA WEB. Diseñamos tu página web.
- HOSTING Y DOMINIO. 1 año de Hosting para alojar tu página web y 1 año de dominio.
- MAIL CON TU DOMINIO. 10 casillas de correo electrónico con el dominio de tu empresa, por ejemplo: info@tudominio.com.uy
- TARJETAS PERSONALES. 500 tarjetas personales.
- ADMINISTRACIÓN. 3 meses de Administración.
Costo total: $ 25.000
Puedes pagarlo hasta en 3 cuotas sin recargo con OCA, VISA o MASTER.
La propuesta es válida únicamente para EMPRESAS UNIPERSONALES, en cualquier régimen Tributario (Monotributo, Pequeña Empresa o Régimen General), cuyo domicilio fiscal o constituido sea en Montevideo.
Requisitos:
- Mayor de 18 años.
- C.I. vigente y en buen estado.
- Recibo de UTE, OSE o ANTEL, a nombre del titular de la empresa. En caso de no contar con este requisito, puede sustituirse por Certificado Notarial (no incluido en el precio).