Abogados

Contamos con un equipo de abogados especializados (y Catedráticos) en áreas específicas del Derecho. Nuestros Clientes tienen asegurado el mejor respaldo jurídico en las siguientes materias:

Derecho Laboral: Asesoramiento en las relaciones laborales de la empresa, aplicación de la normativa correspondiente al giro. Transacciones extrajudiciales con Homologación Judicial. Asistencia Letrada para Citaciones ante DINATRA y Convenios Colectivos (MTSS). Patrocinio legal en demandas laborales.

Derecho Comercial: Cobro de Facturas, Cheques y Conformes. Concordatos. Confección o estudio de Contratos Comerciales. Asesoramiento y patrocinio legal en materia de Relaciones del Consumo. Patrocinio legal en demandas Comerciales.

Derecho Civil: Asesoramiento en Responsabilidad Contractual y Extracontractual. Transacciones Extrajudiciales Privadas, con Homologación Judicial. Asistencia Letrada para citaciones ante los Juzgados de Conciliaciones (sea Citante o Citado). Patrocino legal en demandas por incumplimiento Contractual o Extracontractual (sea accionante o Demandado)

Derecho Tributario: Asistencia legal en materia Tributaria

Derecho Administrativo: Asistencia legal en expedientes administrativos ante DGI y BPS. Patrocinio legal en juicios contra, o promovidos por la Administración Pública

Derecho Penal: Asesoramiento y Patrocinio legal en relación a la “Responsabilidad Penal Del Empleador” (Ley 19.196). Asesoramiento y Patrocinio legal en relación a  ilícitos que puedan surgir de la actividad empresarial (Cheques, Quiebra, etc.)

Infracciones Aduaneras, Marcas y Patentes: Asistencia legal de excelencia en procesos relacionados con infracciones Aduaneras, y de Marcas y Patentes.

Por consultas contáctenos

Servicio de abogados para empresas en Uruguay